Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

1 Column

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.

Bono Apps

Las apps de pago mejor valoradas y de más éxito… ¡para todos los gustos!
Con Viva Marketing ahora puedes regalar aplicaciones para smartphones y tablets a tus clientes. Un incentivo universal, para niños, jóvenes y mayores, adaptable a cualquier público objetivo, porque tenemos un amplio catálogo de APPs, que se puede segmentar por estilo de vida, intereses, aficiones, insights de tu marca, etc.
Tantas apps como ventajas. Un incentivo de rápida implementación que no requiere logística y almacenaje.  Y todo con un precio por debajo del mercado y un alto valor percibido para el consumidor final.
Y es que hoy en día vivimos constantemente conectados a nuestros smartphones y tablets, por eso te proponemos un incentivo actual, práctico y divertido, con el que tus clientes pueden elegir qué es lo que más les interesa (entretenimiento, juegos, trabajo…) para sacar más partido a sus dispositivos. ¡Haz que tus clientes añadan tu marca a favoritos!

Follow Me on Pinterest

Bono Escapada Urban

,

Noches Gratis

Esa ciudad pequeña tan mágica en la que se come tan bien. Esa gran ciudad con la mejor oferta cultural y de ocio. Esa ciudad encantadora en el norte… o esa otra tan impresionante en el sur. En España tenemos de todo… y ahora gracias a Viva Marketing, sean cuales sean los gustos de tus clientes, puedes ofrecerles una estancia en el lugar que siempre quisieron conocer o al que desean volver. ¡Una experiencia inolvidable que podrán vivir gracias a tu marca!

Un incentivo universal y de alto valor percibido para los consumidores, con gran variedad de destinos y alojamientos cuidadosamente seleccionados por Viva Marketing: ¡más de 80 hoteles en 31 ciudades diferentes!

Follow Me on Pinterest

Bonomasaje

,

Masajes gratis

Cerrar los ojos. Dejar la mente en blanco. Relajarse… ¡Y luego sentirse mejor que nunca! Cuando te pones en buenas manos la tranquilidad está a flor de piel. Por placer, por belleza, por salud… gracias a Viva Marketing tus clientes elegirán tu marca, porque nadie mejor que tú sabe cuidarlos. Ofréceles el tipo de masaje que más se adecue a sus necesidades. ¡La experiencia más relajante gracias a tu marca!
Viva Marketing pone a tu disposición una red estable en todo el territorio nacional, con más de 100 establecimientos asociados, para que puedas regalar sesiones de masajes relajantes de aproximadamente 30 minutos. Un incentivo para todos los públicos con gran valor percibido a un coste muy bajo para ti y que tus clientes podrán disfrutar gratis.

Gracias!!

Follow Me on Pinterest

Bono Fútbol TV

VISIONA FÚTBOL EN VARIOS DISPOSITIVOS

Viva Marketing pone a tu disposición este incentivo que te permitirá asociar tu marca al deporte rey de nuestro país. Si tu público objetivo es principalmente masculino, este es un incentivo perfecto….para hombres de todas las edades!

La flexibilidad del incentivo gracias a las diversas modalidades de contratación, hace que sea un regalo adaptable a todos los presupuestos.

Ahora, con Viva, puedes regalar el entretenimiento más deseado por adultos y niños, puedes regalar pasiones, puedes regalar experiencias inolvidables. Tu marca estará presente en reuniones de amigos y reuniones familiares.

Follow Me on Pinterest

BONOGYM

Accesos gratis a gimnasios
 Viva Marketing te propone este incentivo para que tu marca entre directamente en el “día a día” de tus clientes. Asocia tu marca a valores como esfuerzo, mejora, salud, deporte, bienestar… ¡Este es tu incentivo!
 Y es que cada vez más personas apuestan por un modo de vida saludable, y activo y consideran el gimnasio parte de su ocio también.
 Ahora, con Viva, puedes regalar a tus clientes experiencias para cuidarse: un mundo de posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que más va con él, desde sesiones de peluquería, manicura y masajes hasta pasar una semana haciendo ejercicio en el gimnasio. Un incentivo universal para todos los públicos, para que tus clientes puedan sentirse mejor, de la manera que ellos elijan, adaptándose a los gustos de todos. Tu marca cuida de tus clientes.

Follow Me on Pinterest

BONO PRINTFB

Impresiones en varios formatos de tus fotos de Facebook y las de tus amigos
 Sólo con Viva Marketing tienes un incentivo único para realizar una promoción perfecta en el entorno de Internet. BonoPrintF es una aplicación que permite al usuario escoger las fotos que desee de su cuenta de Facebook, las que tienen subidas sus amigos o las que quiera cargar que no están en la red. Luego puede imprimirlas en el formato que más le guste: álbum, polaroid y póster con varias fotos. Además, el usuario puede aplicar varios efectos y filtros. ¡Todo de forma rápida y fácil!
Hoy día, clientes y consumidores están conectados siempre y en cualquier lugar. Comparten sus comentarios, sus vídeos y las fotos de sus mejores momentos. El “Social Print” es la solución perfecta para que puedan guardar sus recuerdos más allá de la red: fotos que no recordaban, que no tenían o que simplemente no sabían que existían se convierten en un regalo inolvidable, que les dejará un gran recuerdo de tu marca.

Follow Me on Pinterest

BONOCUÍDATE

,

Sesiones de belleza y gimnasio gratis
Cuidarse es tendencia. Cada vez buscamos más estar en forma, sentirnos bien con nosotros mismos, estar más guapos… En definitiva, encontrarnos mejor y más a gusto con nosotros mismos. Y no siempre tenemos la posibilidad de cuidarnos tanto como quisiéramos.
Ahora, con Viva, puedes regalar a tus clientes experiencias para cuidarse: un mundo de posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que más va con él, desde sesiones de peluquería, manicura y masajes hasta pasar una semana haciendo ejercicio en el gimnasio. Un incentivo universal para todos los públicos, para que tus clientes puedan sentirse mejor, de la manera que ellos elijan, adaptándose a los gustos de todos. Tu marca cuida de tus clientes.

Follow Me on Pinterest

Bono Chef Online

Viva Marketing te propone un incentivo para entrar “hasta la cocina” de tus clientes y dejarles el mejor sabor de boca. Cada vez son más los concursos y programas de cocina en televisión e internet, y cada vez es mayor el seguimiento que tienen por parte del público de todas las edades y tipos: la cocina está de moda.
Regala a tus consumidores la oportunidad de convertirse en auténticos chefs y disfrutar de la cocina, teniendo como maestros a los cocineros de referencia de nuestro país. Cursos de cocina on line, de cómo comprar, de cócteles, iniciación a la cata… Pueden descargarlos y verlos tantas veces como quieran. ¡Todos los ingredientes para gustar a tus clientes!

Follow Me on Pinterest

Bono Tú Eliges Multiocio

EL REGALO DE ACERTAR CON TODOS TUS CLIENTES
 La vida son sensaciones, emociones, momentos especiales, !EXPERIENCIAS¡. Nos gusta divertirnos, desconectar y pasar grandes momentos en la mejor compañía: en pareja, en familia, con nuestros amigos…
 Con Bono Tú Eliges Multiocio tus clientes tienen gran variedad de actividades para disfrutar de su tiempo libre en todo el territorio nacional. Noches en hoteles con encanto, sesiones de spa, gimnasios, actividades deportivas y de diversión, restaurantes o sesiones de belleza… Puedes combinar los incentivos como tú quieras para que tu marca llegue todos tus clientes y ellos sólo tienen que elegir la que prefieran y disfrutar gracias a tu marca.

Follow Me on Pinterest

BonoEscapada

Noches Gratis.

Escapar de la rutina, respirar la naturaleza, descubrir rincones ocultos, descansar en entornos de ensueño… Un deseo que todos tus clientes quieren hacer realidad. Porque forma parte de sus gustos, de sus hábitos, de su estilo de vida. Y ahora también puede formar parte de tu marca. Cualquiera que sea tu target (familias, parejas, amigos, profesionales…) y cualquiera que sea tu mensaje (escapada, tranquilidad, salud, natural, romántico…).

Un incentivo valioso y universal (más de 7 millones de pernoctaciones en 2012. Un sector que ha crecido un 55% en diez años). Y una experiencia inolvidable, con más de 250 hoteles de toda España seleccionados por Viva Marketing para satisfacer amplios perfiles de consumidores y profesionales.

Follow Me on Pinterest

BonoSpa

Spa Gratis.

Trabajo, hogar, niños, atascos, prisas, agobios, estrés… El ritmo de vida desenfrenado y la falta de descanso van minando nuestra salud, física y mental, sin piedad (el estrés laboral afecta a más del 40% de trabajadores y empresarios). Necesitamos parar. Olvidarnos de todo. Regalarnos tiempo. Relax.

Esta búsqueda del bienestar, junto a la creciente preocupación por la estética y hábitos saludables, ha aumentado de forma espectacular el sector del wellness en España; más centros especializados (+ 850), más asequibles (en precio y cercanía), más variedad de tratamientos y más demanda (6 millones de usuarios, hombres y mujeres de todas las edades). Viva ha seleccionado para tu marca los mejores centros especializados y homologados, para que regales a tus clientes la salud y la tranquilidad que necesitan. Y que necesitas. El incentivo más deseado y eficaz para relajarse. Más de 1.200.000 BonoSpa Viva vendidos te garantizan el éxito.

Follow Me on Pinterest

BonoBelleza

Belleza Gratis.

El aspecto físico es nuestra carta de presentación, algo cada vez más relevante en nuestra sociedad. A todos nos gusta estar bien, vernos bien, encontrarnos bien. Los españoles consideramos el cuidado personal como una necesidad más en nuestro modelo de vida. Y demandamos cada día más servicios profesionales de salud y belleza. No sólo peluquerías (el 92% de la población acude una media de 11 veces al año), también fotodepilación y cuidados corporales, rayos UVA, manicura, tratamientos faciales, maquillaje, masajes…

Un sector en constante crecimiento e innovación que Viva ha convertido en un valioso incentivo para todos los públicos (mujeres y hombres, adolescentes y adultos), con la más variada oferta de servicios y una amplia red de centros especializados en toda España. El incentivo ideal para tu marca: qué mejor regalo que ayudar a tus clientes a sentirse más a gusto consigo mismos. Y gratis.

Follow Me on Pinterest

BonoRestaurantes

Restaurantes Gratis.

España es el paraíso gastronómico del mundo; el buen comer es parte de nuestra cultura, de nuestro día a día. Somos uno de los países que más sale a comer y a cenar fuera de casa (un 57% de españoles lo hace al menos una vez a la semana). Es un sector con una riqueza extraordinaria en variedad y calidad. El plan perfecto para todos: compartir con amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo.

Y con Viva el regalo perfecto para tu público objetivo, sea cual sea su perfil ( jóvenes, familias, parejas, singles, profesionales…). Especialmente si es un regalo seguro con un alto valor percibido y tus clientes pueden elegir dónde disfrutarlo entre cientos de restaurantes de todo tipo cada día (Viva Marketing cuenta con el producto de más calidad del mercado y con la red con mayor número restaurantes). Una invitación que no se olvida.

Follow Me on Pinterest

BonoÁlbumDigital

Acuerdo de exclusividad entre Viva Marketing  y Hofmann, para ofrecer el mejor precio del mercado en campañas promocionales.

Álbum Digital Gratis  

Desde que entró en nuestras vidas la era digital, el número de fotografías que sacamos se ha multiplicado hasta el infinito; con la cámara o con el móvil, en cualquier lugar o por cualquier motivo. Sin embargo, esas miles de fotos acaban guardadas en un disco duro. Ya no se ‘revelan’, ya no se pegan en un álbum, ya no se reviven en familia. ¿La solución? El álbum digital, o si lo prefieres, el puzzle personalizado. El regalo que mejor impresión va a dejar en tus clientes.

Un incentivo intemporal, emocional, familiar, íntimo, personalizado; una experiencia imborrable; cómodo y sencillo; impreso en alta calidad, con una cuidada encuadernación y tapa dura; y capacidad para un gran número de fotos, maquetadas al gusto de cada uno. Para que regales a tus clientes los mejores recuerdos de su vida. Y nunca se olviden de ti.

Follow Me on Pinterest

BonoCuentoPersonalizado

Acuerdo de exclusividad entre Viva Marketing  y Hofmann, para ofrecer el mejor precio del mercado en campañas promocionales.

Cuento Personalizado Gratis 

Uno de los momentos favoritos de los más pequeños de la casa es el cuento antes de dormir. Una hora mágica, de fantasía y complicidad. Los niños adoran los cuentos, cualquier cuento. ¿Te imaginas si además son ellos los protagonistas de su propia aventura? Sería su mejor regalo. Para ellos y para sus padres (transmite valores positivos y didácticos).

Un regalo fantástico, familiar y entrañable; personalizado con el nombre y las fotos del niño (potencia su desarrollo emocional y cognitivo); impreso en alta calidad, en hojas rígidas y con diferentes historias para elegir. Un incentivo realmente original y único. Irrepetible.

 

Follow Me on Pinterest

BonoVuelos

Vuelos a Europa Gratis.
Un atractivo incentivo de calidad que incluye tasas y costes de emisión, ¡no hay otro igual!

Hay regalos que no tienen fronteras. Y deseos que son muy fáciles de cumplir. Como descubrir los más atractivos rincones de Europa. Londres cosmopolita, la monumental Roma, la romántica París, el Berlín nocturno, la sorprendente Amsterdam… Un vuelo ida y vuelta a la ciudad europea que tus clientes siempre han querido conocer. Y que tu marca va a hacer posible: evasión, vacaciones, cultura, romanticismo o simplemente escapar de la rutina.

Sin duda, uno de los incentivos más valorados por los consumidores. Según un reciente estudio, el 90% de los españoles no reducirá su presupuesto para viajes o escapadas durante 2013; y un 33% realizará más rutas por Europa. Una campaña de éxito asegurado, sobre todo si esa maravillosa experiencia es un regalo seguro.

Líderes europeos en campañas basadas en incentivos de vuelos.

Follow Me on Pinterest

Bonoe-ShoppingCard

Regala dinero para compras online.
Cada cliente es un mundo y elegir un regalo que guste a todos a veces es misión imposible. ¿Si cada uno pudiera elegir su regalo? A todos nos gusta comprar en nuestras tiendas preferidas, y más aún si nos dan el dinero y podemos hacerlo desde nuestro ordenador, tablet o smartphone. Moda, ocio y cultura, electrónica… ¡Tienes más de 80 tiendas online para elegir y regalar dinero a tus clientes para que lo gasten en lo que quieran! Además, el coste para ti es menor que la cantidad de dinero que reciben. Viva Marketing te ofrece un incentivo sencillo para tus clientes, universal y personalizable. Tus clientes están siempre conectados: elige el incentivo perfecto para conectar con ellos.
Muchas gracias!!

Follow Me on Pinterest

BonoSport

Actividad Deportiva Gratis.

A los españoles nos gusta cuidarnos (7.000 gimnasios privados y nueve millones de clientes son buena prueba de ello). Mantenerse en forma es estar sano y estar sano es sentirse feliz. Es una aspiración de cualquier persona y que todos, en mayor o menor medida, tratamos de conseguir. Ahora tu marca puede hacérselo más fácil a tus clientes. Porque Viva pone a tu disposición la más amplia red de centros deportivos en todo el territorio nacional y con la mayor oferta de actividades deportivas, pensadas para todos los públicos: gimnasio, tenis, pádel, piragüismo, hípica, golf, pilates, deportes acuáticos… para que cada cliente elija el que prefiera. Y para adecuarlo al titular de tu campaña o al posicionamiento de tu marca.

Un incentivo perfecto, atractivo y universal, para mantener en forma tu relación con tus clientes.

Follow Me on Pinterest

BonoDiversión&Cultura

Diversión y Cultura Gratis

El descanso, la desconexión, los momentos compartidos son necesarios para mantener un equilibrio. Los expertos en Pedagogía del Ocio lo tienen claro: la forma más estimulante de conectar con nuestros hijos es compartir momentos de diversión y bienestar. Y también de conectar tu marca con tus clientes.

Y si además esos momentos tienen un algo especial, se multiplica la efectividad. Con Viva, la variedad y la emoción están aseguradas: parques de atracciones, museos, actividades al aire libre, aventura, centros de ocio… con cobertura nacional. Un fantástico regalo para todos los públicos (familia, niños, amigos, pareja) y para todos los gustos. Una oportunidad de oro para tu marca.

Follow Me on Pinterest

BonoTravel

500€ de Descuento en Viajes.

Viajar por España y el mundo va con nosotros. Conocer otras culturas, admirar otros paisajes, conocer otras maneras de vivir. Somos gente de mundo. Descubridores. Viajeros. (los españoles hemos realizado más de 140 millones de viajes al extranjero en 2012; y el 60% prefiere realizar varias escapadas, en vez viajar sólo en las vacaciones de verano). Una experiencia única e inolvidable que tus clientes van a poder vivir gracias a tu marca. Y no una, sino cinco veces; viajes para todos los gustos. Y en cualquier época del año.

Con Viva, tus consumidores tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes descuentos para escapadas en la Península o Canarias, viajes a EuroDisney, al Caribe, a ciudades europeas o del norte de África, cruceros y viajes intercontinentales. Todo en un mismo incentivo, por un valor total de hasta 500 euros. Para hacer promociones de regalo seguro con un gran impacto y notoriedad.

Follow Me on Pinterest

BonoTraceMe

Localizador de Equipaje Gratis.

 Cada hora se pierden 3.000 maletas en los aeropuertos del mundo, una de cada diez; más de 25 millones al año, de las cuales 6 millones nunca son identificadas. No es extraño pues, que la pérdida del equipaje represente una de las principales preocupaciones del viajero de hoy. Una pesadilla difícilmente evitable. Hasta ahora. Porque con este innovador incentivo de Viva, tus consumidores viajeros ya no podrán perder su equipaje. Nunca más.

Con el Localizador de Equipaje (etiqueta con un número de serie y un código de barras únicos, inscritos en una base de datos de alta seguridad) sus maletas pueden ser identificadas al instante en 2.000 aeropuertos de todo el mundo, y serle devueltas directamente a su domicilio. Un incentivo único, innovador y eficaz para tus clientes; y un potente titular de seguridad, confianza o cuidado para tu campaña.

 

Follow Me on Pinterest

BonoActivity

Actividades de Aventura Gratis.

Adrenalina, aventura, acción, aire libre. De vez en cuando, el cuerpo -y la mente- nos pide un poco de emoción. Escapar de la rutina y el sedentarismo; salir del aburrimiento; vivir con intensidad… al menos durante unas horas. Esta necesidad es la que ha propiciado el creciente auge del turismo activo o de aventura en España. Una actividad imparable desde los años 90, que hoy ofrece emociones de todo tipo y grado: desde karting o senderismo hasta barranquismo, rafting o paintball. Acción para todos los targets (hombres, mujeres, adolescentes, profesionales, familias) y para disfrutar en cualquier época del año.

Un incentivo deseado y valorado por tus clientes, que potencia tu mensaje de marca (salud, deporte, aventura, acción, libertad…) y que cuenta con una amplísima red de actividades con cobertura en toda España; empresas especializadas y profesionales seleccionadas una a una por Viva.

 

Follow Me on Pinterest

BonoCine

Entradas de Cine Gratis.

La más universal de las actividades de ocio, desde que el cine es cine. El plan de cada fin de semana para millones de adolescentes, familias, parejas, personas mayores (90 millones de entradas vendidas en 2012). Un regalo al que nadie va a decir que no. Ahora, aún más valioso por su coste elevado ¡y tu marca lo puede regalar!

Con Viva, tu marca podrá ofrecer entradas gratis como regalo seguro a todos tus consumidores, para acudir a la película de estreno que elijan en una amplia red de salas. Una espectacular manera de ver tu marca en pantalla grande.

Follow Me on Pinterest

BonoDownloadCine

Descarga de Películas Gratis.

El vídeo club tradicional ha muerto y la oferta de cine en la televisión no suele ser de muy alto nivel o se emite en horarios inconvenientes. Sin embargo, ver en casa una buena película o tu serie favorita sigue siendo un plan muy apetecible para cualquier público. Y si además es de estreno, en alta calidad, sin anuncios y eligiendo cuándo verla, el plan es perfecto. Y el incentivo también.

Ahora puedes regalar a tus clientes la descarga de las mejores películas y series, en un catálogo online de más de 1.500 referencias de todos los géneros y para todos los públicos. Estrenos, clásicos, taquillazos, infantiles, de culto… En alta definición y de una forma legal, sencilla e inmediata, para ver directamente en su TV, su ordenador o su tablet; y con la garantía del líder. Tus clientes sólo tendrán que poner las palomitas.

Follow Me on Pinterest

BonoForfait

Forfait Gratis.

Hoy día el esquí es un deporte bastante popular en España, que no ha parado de crecer durante las últimas décadas en número de pistas, ofertas hoteleras y aficionados. Dos millones de esquiadores (lo que nos sitúa en el número 12 del ránking mundial) y 34 estaciones de esquí, con magníficas instalaciones (la mayoría cuentan con cañones de nieve) y más de 1.000 kilómetros de pistas repartidos por todo el territorio nacional (Castilla-León, Andalucía, Navarra, Cataluña, Aragón, Madrid…), para practicar su deporte favorito en una temporada que puede abarcar de noviembre a abril.

Familias, colegios, grupos de amigos, parejas; expertos o principiantes; aficionados al esquí alpino, freestyle, snowboard o esquí de fondo, cualquiera que sea el target de tu marca, tienes miles de esquiadores esperando el mejor regalo que les puedes hacer: un forfait gratis.

Follow Me on Pinterest

BonoFlores

Flores Gratis

Sigue siendo uno de los regalos favoritos de cualquier mujer, para cualquier hogar. En fechas señaladas o en momentos especiales. Un ramo de flores frescas trasmite emociones que ningún otro regalo puede alcanzar. “Decirlo con flores” es la mejor forma de decirlo… y de asegurarse el “sí”. También para tu marca. ¿Te imaginas los valores y emociones que puede transmitir regalando flores? ¿Y el “sí” rotundo de tus consumidoras?

Viva ha conseguido que un incentivo tan valioso y valorado como un ramo de flores se convierta en un regalo seguro. Y que además tus clientes puedan elegir cuál regalar (hasta un límite) y dónde comprarlo (con cobertura nacional). Un regalo que llega donde otros no llegan: al mismísimo corazón.

 

Follow Me on Pinterest

BonoGasolina

Gasolina Gratis.

Pocos incentivos tan universales, tan necesarios y tan bien recibidos como la gasolina gratis. Vivimos en una sociedad donde el coche es casi imprescindible tanto en zonas urbanas como rurales. Llenar el depósito es un gasto al que una importante mayoría se tiene que enfrentar casi cada semana.

Con Viva, tu marca puede ponérselo fácil a tus consumidores y ayudarles a sobrellevar este gasto regalándoles cheques de gasolina. Un gesto que agradecerán y un incentivo que te asegura el éxito de tu campaña.

Follow Me on Pinterest