Algunos de nuestros Partners Globales

Partners Indepedientes

Y  miles de asociados independientes para ofrecer a nuestros clientes cobertura nacional.

¡Que hagas negocio es nuestro negocio!

viva marketing_asociate_logo red asociados

¡¡Asóciate!!

Asociando su negocio a las redes de Viva Marketing, tendrá la oportunidad de recibir nuevos clientes y promocionar su negocio gratuitamente, gracias a las campañas que desarrollamos para terceras marcas de gran prestigio. Ver acuerdo de colaboración. aquí.
Departamento de Redes 915 350 068    inforedesviva@vivamarketing.es

 

 

FAQ´s

Son programas comerciales basados en redes de asociados, con cobertura nacional y de distintos sectores, que Viva Marketing pone a disposición de multinacionales y empresas nacionales de prestigio para que éstas le lleven a usted nuevos clientes y le hagan publicidad gratuita.
Incrementará sus ingresos con nuevos clientes a los que usted podrá venderle más servicios y productos y fidelizarles para su negocio.
Las empresas regalan a sus clientes incentivos: de forma gratuita, en formato 2×1 ó utilizando otras modalidades de obsequio, las cuales pre-pagamos nosotros o pagan directamente los clientes en los centros asociados en el momento de disfrutar de su experiencia.
No tiene coste alguno. Viva Marketing no cobra ni cuota de asociación ni comisiones, obtiene sus ingresos creando y coordinando las campañas promocionales para las empresas.
Viva Marketing tiene un departamento de reservas que gestionará con usted las solicitudes de reserva, disponibilidad y cualquier cuestión necesaria para que le sea fácil su trabajo diario con nosotros. También solventará cualquier incidencia que pudiera surgir durante todo el proceso para mantener siempre la plena satisfacción de sus clientes.
Si tiene dudas sobre a qué redes puede asociarse, consúltenos en el 91 535 00 68 o haga click aquí y le asesoraremos en cual o cuales de nuestros programas y redes puede usted sacar más beneficio. Le haremos llegar la documentación necesaria. También nos puede proponer el modelo de su negocio para diseñar un programa concreto que pueda atraer a las empresas y generar negocio.
Asociarse es muy sencillo. Haga click aquí y descubra cómo.

 

 

Contacta con nuestro Departamento de Redes     inforedesviva@vivamarketing.es                                                                                                 915 350 068

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.