Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

Ballantines, una apuesta segura

Target: Consumidores de Ballantines en HORECA.
Producto VIVA: BonoEscapada 2×1 en alojamientos con encanto.
Objetivo: Incrementar ventas en HORECA generando switch hacia Ballantines.
Solución: Se ha empleado un incentivo de alto valor percibido con la fórmula de Regalo Seguro para cada consumición. 80.000 consumiciones incentivadas.

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By |27/04/2017|1. Hoteles & Viajes|Comentarios desactivados

Viva Promociones e Incentivos CUÍDATE Hipercor (2017)

Target: General, ya que todo el mundo tiene o conoce en su círculo una madre.
Producto VIVA: BonoCuídate. Gratuidades de peluquería, fotodepilación, cuidados corporales, rayos UVA, manicura, tratamientos faciales, maquillaje, masajes, peluquería, etc. y accesos a gimnasios  gratis.
Objetivo: Incrementar el ticket medio en primavera con una acción promocional táctica aprovechando el día de la madre.
Solución: Se implementó una promoción con 50.000 disfrutes, en 42 centros Hipercor y compras on-line, de experiencias de belleza y cuidado personal gratis a elegir (gimnasio, peluquería, estética, masajes, etc.), por compras superiores a 30€.

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By |27/04/2017|3. Belleza|Comentarios desactivados

COCACOLA (distribuidora)

LA MEJOR JUGADA: MOTIVACIÓN A COMERCIALES

Target: Comerciales CocaCola.
Producto VIVA: Plataforma de motivación Viva Loyalty.
Objetivo: Consecución del mayor grado de implicación por parte de comerciales y merchans en la disposición/exposición en el trade del plan promocional planteado por CocaCola para el periodo coincidente con la Eurocopa.
Solución: Implementación de plataforma online Viva Loyalty especialmente parametrizada y configurada para que a través de las funcionalidades de la misma y el catálogo de regalos específicamente desarrollado para este caso se obtuviese el mayor grado de implicación por parte del target usuario.

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By |08/02/2017|9. Programa de Fidelización|Comentarios desactivados

TORK (SCA)

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES MOTIVADOS POR LA MARCA

Target: Red nacional de distribuidores independientes de productos de celulosa y dispensadores propios.
Producto VIVA: Plataforma de motivación y fidelización.
Objetivo: Generar programa de motivación a distribuidores efectivo y que aportase información comercial útil para la marca.
Solución: Parametrización y personalización de la plataforma Viva Loyalty para la consecución de los objetivos. Generación de comunicaciones on y off line para alcanzar el mayor número de distribuidores adscritos al Programa. Selección de las más adecuadas funcionalidades de la plataforma para el caso concreto, consiguiendo los objetivos planteados, renovando la comunicación y actualizando la estrategia global conjuntamente con el cliente año tras año. Recopilación de importantes datos de carácter comercial (reporting plataforma) para la correcta toma de decisiones futuras en este ámbito.

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By |08/02/2017|9. Programa de Fidelización|Comentarios desactivados

Aurgi

UNA PROMO SOBRE RUEDAS

Target: Consumidores Tiendas Aurgi en busca del mejor precio y un servicio funcional.
Producto VIVA: BonoGasolina. 30€ o 10€ de combustible gratis por la compra y montaje de 4 o 2 neumáticos respectivamente.
Objetivo: Incremento de ventas en periodo pico de ventas (estacionalidad invierno).
Solución: Campaña regalo seguro gracias a los importantes acuerdos de Viva Marketing y su diseño de mecánicas. Acción de gran notoriedad para la marca, gracias a la potencia y adecuación del incentivo, de alto valor percibido.
Desarrollo de campaña de TV, radio y folletos de la marca.

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By |29/11/2016|7. ¡Vida Fácil!|Comentarios desactivados

Fortuna

¡A CADA CUAL MEJOR!

Target: Fumadores mayores de edad por debajo de 50 años.
Producto: 4 diferentes experiencias: BonoEscapadas, BonoGasolina, BonoMasaje y BonoRestaurante.
Objetivo: Prueba de producto del nuevo pack de 23 cigarros para generar nuevos consumidores.
Solución: Campaña promocional con azafatas en el punto de venta que desarrollan la acción con un gaming implementado en un dispositivo Tablet. El consumidor debe resolver el juego para obtener incentivos de regalo seguro, relacionados con el ocio y las experiencias, muy vinculados al target.

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By |26/09/2016|5. Ocio & Diversión, 7. ¡Vida Fácil!, 8. Imagina|Comentarios desactivados