Target: Consumidores de cerveza en HORECA (tarde y nocturno) y gerentes de establecimientos.
Producto VIVA: BonoEscapada 2×1 en alojamientos con encanto o BonoSpa 2×1 para consumidores.
Bono VIP 2 noches en hotel con encanto o sesión de Spa para dos personas para los gerentes.
Objetivo: Incremento de ventas / fidelización de cerveza Carlsberg a través de una doble acción de sell-in / sell-out.
Solución: Por la simple consumición de una cerveza Carlsberg, el consumidor recibe su regalo seguro con una mecánica sencilla y rápida, a elegir entre BonoEScapada o BonoSpa 2×1 para el sell-out. Por la compra de 4 cajas de Carlsberg el gerente disfruta de su regalo seguro para el sell-in.

Con esta promoción de Viva Marketing hasta 240.000 consumidores de Carslberg y hasta 2.500 gerentes de establecimientos de canal HORECA van a disfrutar de la tranquilidad de una escapada con encanto o de una relajante sesión de spa.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.