Carretilla Spa

Target: Consumidores de comida comercializada vía máquinas vending, en centros de trabajo principalmente.
Producto VIVA: Spa gratis.
Objetivo: Lanzamiento de nueva gama de producto Carretilla: ensaladas envasadas. Se buscaba incentivar la prueba de producto vía una promoción que potenciase y destacase los valores de comida sana de la gama ensaladas Carretilla.
Solución: Se diseñó una estrategia promocional con mecánica rasca y gana, que a través de un regalo muy relacionado con el cuidado personal, “gana uno de los 2.500 spas en estos packs”, motivase la prueba de producto en un canal poco habitual para una ensalada.

Carretilla y Viva Marketing, pioneros en promociones para máquinas de vending.

Carretilla Spa 2

Target: Consumidores de espárragos Carretilla en establecimientos El Corte Inglés.
Producto VIVA: Spa gratis.
Objetivo: Incentivar la venta de miles de packs de espárragos Carretilla en la Semana Fantástica de El Corte Inglés.
Solución: Se lanzó una promoción exclusiva para ECI, regalando un spa gratis por la compra de 3 packs de espárragos Carretilla de 500 g.

 

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.