fortfait

La nieve se ha adelantado, y eso es una feliz noticia para los más de dos millones de aficionados al esquí en España. Porque esta temporada promete ser larga, blanca y abundante. Las estaciones han abierto ya sus pistas (más de mil kilómetros repartidos por toda la península) y muchas de ellas están lanzando ofertas muy agresivas para asegurar llenazos de aquí a abril. No van a dejar que se les escape esta magnífica oportunidad. Una magnífica oportunidad también para tu marca.

¿Y qué tiene esto que ver con tu marca?, te preguntarás.

Muy sencillo: con Viva Marketing puedes regalar a tus consumidores un forfait gratis como regalo seguro, para disfrutar en todas las estaciones de España. Una campaña con el éxito asegurado por muchas razones:

  • Tienes a más de dos millones de aficionados deseando el mejor regalo que les puedes hacer.
  • Perfecto para cualquier target: jóvenes, mayores, familias, grupos de amigos, parejas, empleados; expertos o principiantes; esquí alpino, freestyle, snowboard, esquí de fondo…
  •  Se puede disfrutar en más de 30 estaciones de esquí en casi todo el territorio nacional: Castilla-León, Andalucía, Navarra, Cataluña, Aragón, Madrid…) Es un regalo seguro de muy alto valor percibido (más de 40 euros de media)
  • Una experiencia que asocia importantes valores a tu marca: deporte, naturaleza, actividad, salud, aire libre, energía, diversión, emoción, escapada…
  • Facilita a tu campaña una creatividad notoria y atractiva, en cualquier medio (incluido el pack)
  • Con Viva Marketing es una promoción rápida y sencilla de implementar; y se adapta perfectamente a tu presupuesto y objetivos.

Marcas líderes como Motorola ya han probado la eficacia de este incentivo experiencial de Viva. La marca regaló 15.000 BonoForfaits con su gama de Walkie Talkies T5 y T7. Un regalo a la altura de los resultados.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.