album
Desde que entró en nuestras vidas la era digital, el número de fotografías que sacamos se ha multiplicado hasta el infinito; con la cámara o con el móvil, en cualquier momento y lugar, y por cualquier motivo. Todos nos hemos convertido en incansables paparazi. Sin embargo, esas miles de fotos acaban invariablemente guardadas en un disco duro, esperando a ser vistas algún día en una pantalla de ordenador o en el microespacio de nuestro móvil. Y, lo que es peor, si nuestro disco duro muere, nuestros recuerdos “imborrables” desaparecen con él.

Viva Marketing tiene la mejor solución: El álbum digital.

Y es que las fotos ya no se ‘revelan’, ya no se pegan en un álbum, ya no se reviven en familia. Llamémoslo nostalgia, si queremos. Pero ¿qué son las fotos sino pura nostalgia plasmada en imágenes? ¿Y no es –o era- el álbum un maravilloso punto de encuentro de la familia para disfrutar esa nostalgia, para revivir esos momentos mágicos, una y otra vez?

Un regalo intemporal, emocional, familiar, íntimo, personalizado; una experiencia imborrable; con un altísimo valor percibido: impreso en alta calidad, con una cuidada encuadernación y tapa dura, personalizado con tu marca y con capacidad para un gran número de fotos, maquetadas al gusto de cada uno de tus clientes. De todos tus clientes. Porque, con Viva, el álbum digital es una promoción de regalo seguro. Y de éxito seguro.

Para que regales a tus clientes los mejores recuerdos de su vida… y ellos nunca se olviden de ti.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.