pago

 

 

 

 

 

 

 

Más de 400.000 sesiones de spa para los consumidores y 4.000 para los hosteleros son las impresionantes cifras de esta campaña realizada por Viva Marketing para la marca de zumos Pago (Granini). Una estrategia promocional en dos direcciones (sell-in y sell out) para potenciar la compra de producto en el canal Horecas y al mismo tiempo facilitar su salida, incentivando también la venta y apoyándola con una atractiva campaña al consumidor final: por cada zumo Pago recibe una tarjeta rasca y gana con la que puede obtener una sesión de spa gratis (2×1), en más de 160 centros y balnearios de toda España, seleccionados por Viva Marketing.

Una campaña que además ha contribuido a fortalecer el posicionamiento de la marca (natural, saludable) con una creatividad sugerente que invita a los consumidores a “sacar todo el jugo a la vida” y a los hosteleros, “todo el jugo a su negocio”. Y al departamento de Marketing de Pago, “todo el jugo a su presupuesto”. Sin duda, otro caso de éxito de Viva Marketing.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.