viva_linkeding_iconos_ok

En un Mercado invadido por cupones, reembolsos, rebajas y los habituales descuentos, Viva Marketing te ofrece experiencias personalizadas y actividades de estilo de vida que abren un camino promocional único, diferente y novedoso para tu marca. Y siempre adaptadas a tu presupuesto.

Experiencias inolvidables que van más allá de un simple regalo, que llegan al corazón de tus clientes y crean lazos emocionales sólidos y perdurables.

Con Viva Marketing podrás premiar a todos los consumidores que interactúen con tu marca con incentivos únicos: noches en hoteles con encanto, sesiones de spa o belleza, románticas cenas, actividades deportivas o de aventura, parques de ocio y diversión, entradas de cine, flores… o cualquier experiencia que puedas imaginar. Todo como regalo seguro y con cobertura nacional. Y a un precio que nadie más te puede ofrecer.

Creamos y desarrollamos promociones de valor añadido que destacan tu marca en el lineal y en las redes sociales, planes de incentivos diferentes para el canal o la fuerza de ventas, acciones tácticas de rápida implementación… Lo que necesites. Nos adaptamos a tus objetivos y presupuesto.

Y además, cuentas con un equipo creativo para que tu mensaje llegue con más fuerza en todos los medios; y una ejecución impecable de principio a fin, sin riesgos, garantizada por los más de 20 años de experiencia de Viva Marketing.

¿Quién dice que no se puede tener todo?

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.