papa noel

 

 

 

 

 

Se acerca uno de los momentos más estresantes y temibles del año. Puntual. Inevitable. ¿La Navidad? Sí y no. ¿La cena de Navidad? Casi. ¡El regalo de Navidad! Exacto. El marrón de Navidad. Como cada año, te haces una pregunta tras otra: 1. ¿Debo hacer regalo de empresa, tal y como están las cosas? 2. ¿A quiénes: sólo clientes VIP, sólo empleados, sólo proveedores clave… o a todos? 3. ¿Dispongo de presupuesto? 4. ¿Estamos a tiempo o estamos perdidos? 5. ¿Qué regalamos, lo de siempre o algo sorprendente?

Si has respondido afirmativamente a las tres primeras preguntas, y teniendo en cuenta que la respuesta a la cuarta es “por ahora sí”, la clave está en la última cuestión. ¿Qué regalar? ¿Lo de todos los años? ¿Otro regalo convencional, con el que quedar simplemente bien? ¿O una experiencia más emocional, que sorprenda, que te diferencie y que además fortalezca la imagen de tu marca? La decisión no es fácil, lo sabemos; pero esperamos que al final de este artículo te cueste menos acertar.

Lo que te proponemos es muy sencillo. Hemos tomado un listado de regalos convencionales, recomendados por una web especializada, y lo hemos comparado con una selección de incentivos experienciales de Viva Marketing. Ahora, en cada uno, hazte esta pregunta: ¿Qué prefiero regalar a mis clientes, proveedores o empleados…?

¿Una agenda corporativa o un cuento personalizado, protagonizado por sus hijos?

¿Una calculadora estilo ipod o un relajante tratamiento termal en un maravilloso balneario?

¿Una botellita de licor de Mallorca o un fin de semana en un idílico hotel de Mallorca?

¿Un pack gourmet o una romántica cena en su restaurante favorito?

¿Una memoria usb o un álbum digital lleno de recuerdos familiares imborrables?

¿Un calendario personalizado o todo un año de cine?

¿Una funda para la tablet o un día de aventura y adrenalina en plena naturaleza?

¿Un puntero para smartphone o una tarde con sus hijos en el Zoo, en los karts o en el Parque Temático?

¿Un set de vinos o una escapada en un hotel-bodega, rodeado de viñedos y silencio?

¿Una caja de ibéricos o viajes a los más bellos rincones de Europa?

¿Un puzzle con la imagen de la empresa o un puzzle personalizado con la imagen de la familia?

¿Un cargador de móvil para el coche o una jornada de conducción en Ferrari?

¿Una caja de bombones o una sesión de chocolaterapia o de masaje o de spa…?

¿Una cesta con turrones, cava y lomo o una experiencia que lleve tu marca al corazón de tus clientes, proveedores o empleados?

¿Infinitas complicaciones de producción, almacenamiento, entrega, timing… o incentivos listos para implementar, con cobertura nacional y adaptados a cualquier presupuesto?

Si finalmente apuestas por lo emocional frente a lo convencional para tu regalo de empresa, si buscas un regalo diferente y notorio, una experiencia que llegue, sorprenda y se recuerde, estás con Viva Marketing. Ahora sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y juntos elegiremos el incentivo experiencial más adecuado a tu presupuesto y objetivos. ¡Aún estás a tiempo! Te esperamos en www.vivamarketing.es

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.