chivs

 

 

 

 

En Viva Marketing nos encantan —y nos motivan— los desafíos. Como, por ejemplo, crear una campaña de prueba de producto en Horecas con regalo seguro para una marca mítica, evocadora y absolutamente Premium como Chivas 12, sin perder ni una gota de su elevadísima imagen (y la de su target) y además aportando valor a la propia marca con un incentivo irresistible y de alta calidad; todo, por un esfuerzo de compra mínimo: ¡una sola copa!

¿Cómo lo hicimos? Regalando una experiencia única e inolvidable al consumidor de whisky (de Chivas o de otras marcas): una noche gratis en un hotel con encanto, a elegir entre más de 160 alojamientos de España, Andorra y Portugal de la red de Viva (un total de 15.000 bonos 2×1). Un incentivo que se identifica con los valores de marca y resulta muy sugerente para el potencial consumidor.

Y con una creatividad elegante y evocadora, que invita a compartir la doble experiencia: el sabor de Chivas y la romántica escapada. Porque, como afirma Colin Scott, Maestro Mezclador de la marca, la mejor forma de disfrutar Chivas es en compañía.

Una campaña de éxito muy Viva y muy Chivas en todos los sentidos: de color radiante, nariz con aromas silvestres, sabor rico y afrutado y un prolongado y generoso final, especialmente en resultados.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.