Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

2. Experiencias Viva

El Fogaril (Benasque): el final perfecto para un día de nieve perfecto.

el fogaril BenasqueBenasque (Benás, en patués) es una pequeña villa montañesa de piedra y lumbre que late con fuerza en el corazón de los Pirineos, a los pies de los tresmiles que coronan el Parque Natural Posets-Maladeta, en Huesca. La villa comparte con sus hermanas Anciles y Cerler algo más que término municipal: comparte naturaleza, paisajes imponentes, aire fresco y puro, bosques y laderas, arroyos indomables, joyas románicas… y la afición por el esquí.

Benasque es uno de los centros neurálgicos del deporte blanco en Aragón. Refugio de miles de aficionados que acuden a calentarse a sus chimeneas y fogones después de una agotadora jornada de esquí en las pistas de Cerler. La cálida recompensa final después de un día perfecto. Y aquí, entre las piedras centenarias de la Iglesia de Santa María, del Palacio de los Condes de Ribagorza o del Torreón de Casa Juste, en el mismo centro del corazón de Benasque, se encuentra el que es, para muchos, el mejor restaurante de todo el Valle: El Fogaril.

Familiar, cálido, hogareño —como el mítico Hotel Ciria, del que forma parte y que regentan los tres hermanos Ciria— lo que se puede degustar en El Fogaril es mucho más que la típica cocina altoaragonesa. Para empezar, lo que se elabora en sus fogones y brasas proviene de la despensa más auténtica y rica de todo el Valle: el propio huerto ecológico de la familia; las hierbas aromáticas, setas de temporada y frutos silvestres recolectados directamente en sus bosques; los mejores bueyes, gallinas y corderos, criados en plena naturaleza; o la caza y la pesca que los hermanos José María y Dioni cazan y pescan desde hace 30 años. Y todo ello cocinado con maestría por Dioni, combinando sabiamente sabores de siempre y recetas actuales. El resultado, delicias como  el lomo de corzo en salsa de trufa con colmenillas rellenas de foie, la perdiz de monte encebollada, el  lechón confitado al praliné de avellanas con patatas panadera y confitura de manzana, la paletilla de ternasco asada al horno de leña o el caramelo crujiente relleno de corzo y queso fresco del valle con salsa agridulce y crudités de verduras. Por ejemplo.

Ya lo sabes. Si amas el esquí, la naturaleza y la gastronomía, Benasque es tu destino; y El Fogaril, tu recompensa.

El Fogaril pertenece a la red de Viva Club Restaurantes.

 

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.
By |28/11/2013||0 Comments

VIVA MARKETING Y CHIVAS: Compartir el éxito y sumar valor

chivs

 

 

 

 

En Viva Marketing nos encantan —y nos motivan— los desafíos. Como, por ejemplo, crear una campaña de prueba de producto en Horecas con regalo seguro para una marca mítica, evocadora y absolutamente Premium como Chivas 12, sin perder ni una gota de su elevadísima imagen (y la de su target) y además aportando valor a la propia marca con un incentivo irresistible y de alta calidad; todo, por un esfuerzo de compra mínimo: ¡una sola copa!

¿Cómo lo hicimos? Regalando una experiencia única e inolvidable al consumidor de whisky (de Chivas o de otras marcas): una noche gratis en un hotel con encanto, a elegir entre más de 160 alojamientos de España, Andorra y Portugal de la red de Viva (un total de 15.000 bonos 2×1). Un incentivo que se identifica con los valores de marca y resulta muy sugerente para el potencial consumidor.

Y con una creatividad elegante y evocadora, que invita a compartir la doble experiencia: el sabor de Chivas y la romántica escapada. Porque, como afirma Colin Scott, Maestro Mezclador de la marca, la mejor forma de disfrutar Chivas es en compañía.

Una campaña de éxito muy Viva y muy Chivas en todos los sentidos: de color radiante, nariz con aromas silvestres, sabor rico y afrutado y un prolongado y generoso final, especialmente en resultados.

Follow Me on Pinterest
By |21/11/2013||0 Comments

Jugar con tus hijos es un asunto muy serio.

jugar

 

 

 

Vivimos en una sociedad acelerada. Nos pasamos el día corriendo, intentando conciliar trabajo y familia, trabajo y amigos, trabajo y tiempo libre. Nos hemos convertido en grandes contorsionistas de la conciliación, y no siempre con éxito. Más bien al contrario. Creemos que controlamos el tiempo y es el tiempo —la falta de tiempo— lo que nos descontrola a nosotros, y a todo cuanto gira a nuestro alrededor (especialmente la familia). El problema, quizá, es el exceso de preocupaciones que nos impone la vida; aunque hay quien piensa que no es más que una simple cuestión de prioridades. Ya lo decía John Lennon: la vida es eso que pasa mientras estás ocupado en hacer otros planes.

Por eso, el descanso, la desconexión, los momentos compartidos son necesarios para mantener un equilibrio. Ese lujo moderno al que llamamos ‘tiempo libre’ y que, en el fondo, no es tan caro como pensamos. Cuestión de prioridades. Lo primero, alargar ese tiempo todo cuanto sea posible. Y cuando no se pueda alargar más, ENSANCHARLO. Enriquecerlo. Optimizarlo, para entendernos. No existen fórmulas mágicas, pero sí algunas claves. Por ejemplo, el tiempo compartido con los hijos. Ese sí que es un tiempo optimizado, bien aprovechado a cada segundo; y absolutamente enriquecedor.

Los expertos en Pedagogía del Ocio lo tienen claro: La forma más estimulante de conectar con nuestros hijos es compartir momentos de diversión y bienestar. Es, posiblemente, nuestra mayor aportación a su educación. El tiempo que los padres empleamos en acercarnos a la vida de nuestros hijos, a compartir sus momentos lúdicos, es fundamental para el desarrollo emocional y equilibrado del niño.

Debemos aprovechar para abrir nuevas vías de comunicación con ellos, y también de aprendizaje. Escuchando su opinión, sus preferencias y necesidades, planificando juntos las actividades de ocio ellos maduran, se sienten importantes y aprenden a ceder. Y nosotros podemos continuar nuestra labor educativa de forma más relajada y, sobre todo, más atractiva. Además, fortalecemos los lazos familiares, compartimos nuevas experiencias y, lo más importante, disfrutamos de la mutua compañía.

Y si además el plan tiene un algo especial, un pequeño plus, se multiplica la efectividad. Una tarde en el zoo o en el parque de atracciones, una escapada rural en familia, una jornada de aventura, una visita al museo, una buena peli con palomitas o una cena familiar en su restaurante favorito se convierten en una experiencia mágica e inolvidable. Para ellos y para ti.

Jugar con nuestros hijos es un asunto muy serio. Y muy enriquecedor. Ellos lo necesitan tanto como nosotros, aunque a veces no nos demos cuenta o pensemos que no tenemos tiempo. Pero ya que este tiempo libre es un bien tan escaso, aprovechémoslo al máximo, saquémosle todo el jugo. Seguro que vemos la vida de otra manera.

Follow Me on Pinterest
By |14/11/2013||0 Comments

LLEGA EL FRÍO. HAY QUE PONER RUMBO AL SUR

Hotel Sindhara

 

 

Es un hecho: las aves son más listas que nosotros. En cuanto comienza a bajar el mercurio de los termómetros, a llenarse el gris asfalto de un manto pardo de hojas muertas y a soplar los vientos del norte, ellas levantan el vuelo sin pensárselo y ponen directamente rumbo al cálido y acogedor sur. Allí, entre vírgenes y arenosas playas, interminables y limpias (de gentío y construcción), la vida es mucho más placentera. Allí, bajo la mágica luz gaditana, contemplando las bellas puestas de sol, el tiempo se detiene y la calma lo empapa todo. Allí, mecidos por la relajante brisa del mar, envueltos por el aroma del jazmín y el azahar, uno no puede imaginar ningún lugar en el mundo donde se pueda estar mejor. Sencillamente.

Y justo allí, en ese mágico rincón en el corazón de la Costa de la Luz, en Vejer de la Frontera, es donde Ana y Alejandro han llevado el arte de acoger a su máxima expresión. Arte y gastronomía, surf y tradición, naturaleza virgen y paz absoluta se unen al sol y a la luz y a la brisa para que, en el mismo instante de llegar, no quieras irte nunca más. Cuando sientas eso, es que estás en el paraíso.

Un paraíso con cuerpo de cortijo andaluz, con sus dos patios y su blanco inmaculado, y alma de la India, donde Ana (nacida inglesa) vivió largos años. De allí se trajo el nombre del hotel (Sindhura es el polvo sagrado de color rojizo que se usa en diferentes ceremonias hindúes), el gusto por la tranquilidad y la meditación, y también el curry.

Aquí, en el Hotel Sindhura, todo está pensado para paladear la vida. Sin prisa y sin límite. El trato acogedor y familiar de Ana y Alejandro; una atmósfera relajante e informal que lo invade todo; terrazas en cada habitación con vistas al campo o a las playas vírgenes; maravillosas suites, salón y sala de lectura, piscina… y un exquisito restaurante en el que se disfruta como en ningún sitio de la tradicional cocina andaluza o de su célebre y extensa carta de auténticos currys indios.

Y, claro, el mar; y kilómetros de arenosas playas y bellos acantilados; y los pinares y las ondulantes colinas; y los parques naturales; y los pintorescos pueblecitos blancos; y África; y toda la naturaleza a tu servicio para vivir tu pasión, la que sea: surf, windsurf, buceo, vela… o simplemente pasear.

Ya está aquí el frío. ¿A qué esperas para emigrar al sur?

Follow Me on Pinterest
By |06/11/2013||0 Comments

12+1 Consejos para viajar en avión con bebés.

viajar

Se acercan las vacaciones de Navidad, aunque algunos piensen que todavía quedan lejos. No es así si estás pensando hacer un viaje con niños; y especialmente si lo vas a hacer en avión. Los viajes con niños pequeños y bebés conviene planearlos con tiempo y con sentido común; no es bueno improvisar, porque hay muchos factores a tener en cuenta: la duración del trayecto, el carácter y la edad del bebé, cuántos niños van y cuántos adultos para cuidarlos, experiencias previas, facilidades de la línea aérea… Y a todo ello hay que añadir otros dos factores importantes: que cada niño es un mundo y que todos cumplen con notable precisión la Ley de Murphy (“Si algo puede salir mal, saldrá mal”).

Por eso, si lo que quieres es asegurar una buena experiencia en familia, que es de lo que se trata, aquí  tienes algunos sencillos consejos que te ayudarán a disfrutar del viaje en lugar de sufrirlo.

· Es preferible no viajar con un recién nacido (menos de tres meses), ya que requiere permanente atención: biberón, pañales, siesta…

· No es necesario llevar muchas cosas; aparte de lo imprescindible (comida, ropa, pañales, toallitas, analgésico) basta con algún juguete que le guste y algún objeto que le dé confianza, que le resulte familiar (su almohada, su peluche favorito).

· La mayoría de las líneas aéreas disponen de cunas de viaje; acuérdate de pedirla al realizar tu reserva.

· Si tu hijo ya sabe andar y el viaje es largo, necesitará pasear de vez en cuando por el pasillo.

· Si el trayecto es muy largo, lo más conveniente es hacerlo de noche, de forma que vaya durmiendo la mayor parte del tiempo.

· No es adecuado sobre estimular al bebé antes del viaje para que llegue cansado al avión; puede causar el efecto contrario: que llegue ‘pasado de vueltas’.

· Darle el biberón o amamantarle en el momento del despegue o el aterrizaje ayuda a evitar la presión en los oídos.

· Cuidado con el aire acondicionado: además del frío, puede resecar la piel, la nariz y los ojos. Conviene llevar crema hidratante y suero fisiológico.

· El cambio de pañales mejor en el propio asiento o en la cuna; nunca en el baño del avión, que es un espacio demasiado pequeño y agobiante.

· Mantener un contacto directo con el bebé cuanto sea posible. Incluso en brazos (especialmente si hay turbulencias).

· Si el bebé llora es porque tiene una necesidad, no por molestar. Pensar en los demás pasajeros sólo pondrá más nerviosos a los padres.

· Los padres deben estar relajados y tranquilizadores. Lo mejor es vivir el viaje como una experiencia emocionante.

Y, lo más importante: paciencia, mucha paciencia. Un bebé no puede ser bueno durante todo el viaje. Ni siquiera el tuyo ;-

Follow Me on Pinterest
By |29/10/2013||0 Comments

Esta Navidad, regala a tus clientes los mejores recuerdos de su vida. Y de tu marca.


album
Desde que entró en nuestras vidas la era digital, el número de fotografías que sacamos se ha multiplicado hasta el infinito; con la cámara o con el móvil, en cualquier momento y lugar, y por cualquier motivo. Todos nos hemos convertido en incansables paparazi. Sin embargo, esas miles de fotos acaban invariablemente guardadas en un disco duro, esperando a ser vistas algún día en una pantalla de ordenador o en el microespacio de nuestro móvil. Y, lo que es peor, si nuestro disco duro muere, nuestros recuerdos “imborrables” desaparecen con él.

Viva Marketing tiene la mejor solución: El álbum digital.

Y es que las fotos ya no se ‘revelan’, ya no se pegan en un álbum, ya no se reviven en familia. Llamémoslo nostalgia, si queremos. Pero ¿qué son las fotos sino pura nostalgia plasmada en imágenes? ¿Y no es –o era- el álbum un maravilloso punto de encuentro de la familia para disfrutar esa nostalgia, para revivir esos momentos mágicos, una y otra vez?

Un regalo intemporal, emocional, familiar, íntimo, personalizado; una experiencia imborrable; con un altísimo valor percibido: impreso en alta calidad, con una cuidada encuadernación y tapa dura, personalizado con tu marca y con capacidad para un gran número de fotos, maquetadas al gusto de cada uno de tus clientes. De todos tus clientes. Porque, con Viva, el álbum digital es una promoción de regalo seguro. Y de éxito seguro.

Para que regales a tus clientes los mejores recuerdos de su vida… y ellos nunca se olviden de ti.

Follow Me on Pinterest
By |29/10/2013||0 Comments