Johnson & Johnson Shopping

Target: Consumidores de lentes de contacto de ópticas seleccionadas.
Producto VIVA: BonoShopping.
Objetivo: Incremento inmediato de las ventas.
Solución: Por la compra de 2 cajas de One Day Acuvue Moist o de One Day Acuvue TrueEye, se entrega al consumidor un BonoShopping por valor de 20€ para realizar compras en más de 70.000 establecimientos en toda España.

Debido a los buenos resultados que han provocado los Bonos de Viva Marketing en las ventas de Johnson&Johnson – Acuvue, es la segunda promoción con incentivos experienciales de Viva que la marca pone en marcha en menos de un año.

Johnson & Johnson Tú Eliges

Target: Consumidores y potenciales consumidores de lentillas.
Producto VIVA: BonoSpa y BonoCine.
Objetivo: Activar la venta de lentillas Acuvue.
Solución: Por cada compra de un pack de lentillas Acuvue y dependiendo del modelo, el cliente disfruta de un regalo seguro: una sesión de spa gratis o dos entradas de cine.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.