Michelin Hoteles

Target: Clientes de talleres Servirueda que adquieren neumáticos Michelin.
Producto VIVA: Bonoescapada VIP, 2 noches gratis en hoteles con encanto de todo el territorio nacional.
Objetivo: Incentivar la venta de neumáticos Michelin en un periodo concreto.
Solución: Se generó una promoción basada en el sorteo de 500 fines de semana gratis en hoteles con encanto. Un volumen a sortear muy alto sólo viable gracias a la propuesta económica y de producto de Viva Marketing.

Tras el éxito en ventas de esta acción, el Grupo Michelin  repitió la misma promoción con su segunda marca, BF Goodrich, pocos meses después.

BF Goodrich Hoteles

Target: Clientes de talleres adheridos a la promoción que adquiriesen neumáticos BF Goodrich.
Producto VIVA: BonoEscapada VIP, 2 noches de hotel gratis en hoteles con encanto de todo el territorio nacional.
Objetivo: Incentivar la venta de neumáticos BF Goodrich en un periodo concreto.
Solución: Se generó una promoción basada en el sorteo de 500 fines de semana gratis en hoteles con encanto. Un volumen a sortear muy alto sólo viable gracias a la propuesta económica y de producto de Viva Marketing.

El Grupo Michelin llevó a cabo esta acción promocional una vez había experimentado los positivos resultados con la misma propuesta promocional para su primera marca de neumáticos, Michelin, meses antes.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.