Motorola Flores

Target: Consumidores hombres y mujeres (especialmente mujeres) de 25 a 50 años, que tengan línea de teléfono fijo.
Producto VIVA: BonoFlores (ramo de flores gratis).
Objetivo: Incremento estacional de ventas (Día de la Madre).
Solución: Ramo de flores gratis por la compra de un pack de telefonía fija de diseño.

Es la quinta acción promocional consecutiva que Motorola realiza con Viva Marketing debido al éxito en sus resultados de ventas.

Motorola Forfait

Target: Jóvenes, aventureros, deportistas…
Producto VIVA: Forfait.
Objetivo: Incremento de las ventas del modelo de Walkie Talkie T5 de Motorola.
Solución: Regalo seguro de un forfait para todas las estaciones de España (excepto Sierra Nevada) por cada Walkie modelo T5.

Incremento deseado de las ventas. Motorola está planteando la posibilidad de repetir la promoción para la próxima temporada de esquí.

Motorola Cenas

Target: Potenciales compradores de teléfonos inalámbricos para el hogar en grandes superficies.
Producto VIVA: Una cena gratis para dos personas.
Objetivo: Incentivar la venta de terminales Motorola dentro del periodo promocional.
Solución: Se planteó una acción de incentivación basada en incentivos muy adecuados al target, consiguiendo su motivación vía experiencias spa y de viaje.

Los resultados de ventas superaron las expectativas haciendo así que la acción creciese en volumen de incentivos.

Motorola Aventura

Target: Potenciales compradores de walkie talkies para actividades de al aire libre.
Producto VIVA: Una actividad de aventura gratis: piragüismo, barranquismo, puenting, rafting…
Objetivo: Incentivar la venta de walkies Motorola dentro del periodo promocional, destacando los valores del producto vía la comunicación promocional.
Solución: Se planteó una acción de incentivación basada en un regalo seguro de actividad de aventura gratis, regalos muy adecuados al uso del producto y las aficiones del target de compra.

Una nueva promoción de Motorola con un incentivo Viva Marketing un nuevo éxito promocional para Motorola.

Motorola Hoteles

Target: Consumidores jóvenes y de mediana edad.
Producto VIVA: BonoEscapada (una noche de hotel rural gratis, alojamiento 2×1).
Objetivo: Incremento de ventas.
Solución: Se regala una noche de turismo rural gratis en cada pack del producto, incluyendo un código pin in-pack.

Dado el éxito de las promociones, Motorola confía en Viva Marketing para realizar acciones basadas en incentivos experienciales; hasta el momento ya se han desarrollado cinco.

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