Target: Distribuidores de productos Pago (Granini), Hosteleros canal HORECA día y Consumidores finales.
Producto VIVA:  BonoSpa (una sesión de spa totalmente gratis) y BonoSpa 2×1 (una sesión de spa gratis, modalidad 2×1).
Objetivo: Incremento de ventas a través del cierre del flujo promocional: incentivación a fuerza de ventas, a hosteleros (sell-in) y a consumidores (sell-out).
Solución: Comercial y Hostelero obtienen un BonoSpa por venta y compra de volumen respectivamente (regalo seguro). El consumidor por tan sólo pedir un zumo Pago podrá conseguir un BonoSpa 2×1 (rasca y gana). Para realizar las reservas tan sólo tendrán que entrar en la página web de la promoción, elegir su spa y realizar la reserva.

Con esta promoción de Viva Marketing ha puesto en el mercado más de 400.000 bonos para los consumidores de Pago y 4.000 para hosteleros y comerciales de la marca. Gracias a Viva, Pago les ayuda a sacar todo el jugo a la vida

 

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.