Pall Mall Cine

Target: Fumadores de clase media entre 25 y 40 años.
Producto VIVA: Cineticket.
Objetivo: Prueba de producto (por compra de 1 cajetilla).
Solución: Cada paquete de Pall Mall regala una entrada de cine.

El bajo coste de los incentivos de VIVA y su alto valor percibido han permitido a Pall Mall utilizar un regalo valorado por el consumidor, cumpliendo con la normativa vigente referida a la prohibición de destinar más del 5% del PVP al incentivo.

Pall Mall Gasolina

Target: Fumadores de tabacos de posicionamiento económico.
Producto VIVA: Tarjeta de gasolina precargada con 5€ de combustible.
Objetivo: Incrementar ventas vía acción promocional de alto valor percibido, buscando un incentivo adecuado a los tiempo de crisis.
Solución: Se lanzó una promoción de regalo seguro para más de 400.000 cajetillas, regalando 5€ de gasolina con la compra de dos cajetillas de Pall Mall.

Esta campaña se reeditó 8 meses después por su éxito en ventas.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.