Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

6. Deporte & Aire Libre

BONOGYM

Accesos gratis a gimnasios
 Viva Marketing te propone este incentivo para que tu marca entre directamente en el “día a día” de tus clientes. Asocia tu marca a valores como esfuerzo, mejora, salud, deporte, bienestar… ¡Este es tu incentivo!
 Y es que cada vez más personas apuestan por un modo de vida saludable, y activo y consideran el gimnasio parte de su ocio también.
 Ahora, con Viva, puedes regalar a tus clientes experiencias para cuidarse: un mundo de posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que más va con él, desde sesiones de peluquería, manicura y masajes hasta pasar una semana haciendo ejercicio en el gimnasio. Un incentivo universal para todos los públicos, para que tus clientes puedan sentirse mejor, de la manera que ellos elijan, adaptándose a los gustos de todos. Tu marca cuida de tus clientes.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.

BONOCUÍDATE

,

Sesiones de belleza y gimnasio gratis
Cuidarse es tendencia. Cada vez buscamos más estar en forma, sentirnos bien con nosotros mismos, estar más guapos… En definitiva, encontrarnos mejor y más a gusto con nosotros mismos. Y no siempre tenemos la posibilidad de cuidarnos tanto como quisiéramos.
Ahora, con Viva, puedes regalar a tus clientes experiencias para cuidarse: un mundo de posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que más va con él, desde sesiones de peluquería, manicura y masajes hasta pasar una semana haciendo ejercicio en el gimnasio. Un incentivo universal para todos los públicos, para que tus clientes puedan sentirse mejor, de la manera que ellos elijan, adaptándose a los gustos de todos. Tu marca cuida de tus clientes.

Follow Me on Pinterest

BonoSport

Actividad Deportiva Gratis.

A los españoles nos gusta cuidarnos (7.000 gimnasios privados y nueve millones de clientes son buena prueba de ello). Mantenerse en forma es estar sano y estar sano es sentirse feliz. Es una aspiración de cualquier persona y que todos, en mayor o menor medida, tratamos de conseguir. Ahora tu marca puede hacérselo más fácil a tus clientes. Porque Viva pone a tu disposición la más amplia red de centros deportivos en todo el territorio nacional y con la mayor oferta de actividades deportivas, pensadas para todos los públicos: gimnasio, tenis, pádel, piragüismo, hípica, golf, pilates, deportes acuáticos… para que cada cliente elija el que prefiera. Y para adecuarlo al titular de tu campaña o al posicionamiento de tu marca.

Un incentivo perfecto, atractivo y universal, para mantener en forma tu relación con tus clientes.

Follow Me on Pinterest

BonoActivity

Actividades de Aventura Gratis.

Adrenalina, aventura, acción, aire libre. De vez en cuando, el cuerpo -y la mente- nos pide un poco de emoción. Escapar de la rutina y el sedentarismo; salir del aburrimiento; vivir con intensidad… al menos durante unas horas. Esta necesidad es la que ha propiciado el creciente auge del turismo activo o de aventura en España. Una actividad imparable desde los años 90, que hoy ofrece emociones de todo tipo y grado: desde karting o senderismo hasta barranquismo, rafting o paintball. Acción para todos los targets (hombres, mujeres, adolescentes, profesionales, familias) y para disfrutar en cualquier época del año.

Un incentivo deseado y valorado por tus clientes, que potencia tu mensaje de marca (salud, deporte, aventura, acción, libertad…) y que cuenta con una amplísima red de actividades con cobertura en toda España; empresas especializadas y profesionales seleccionadas una a una por Viva.

 

Follow Me on Pinterest

BonoForfait

Forfait Gratis.

Hoy día el esquí es un deporte bastante popular en España, que no ha parado de crecer durante las últimas décadas en número de pistas, ofertas hoteleras y aficionados. Dos millones de esquiadores (lo que nos sitúa en el número 12 del ránking mundial) y 34 estaciones de esquí, con magníficas instalaciones (la mayoría cuentan con cañones de nieve) y más de 1.000 kilómetros de pistas repartidos por todo el territorio nacional (Castilla-León, Andalucía, Navarra, Cataluña, Aragón, Madrid…), para practicar su deporte favorito en una temporada que puede abarcar de noviembre a abril.

Familias, colegios, grupos de amigos, parejas; expertos o principiantes; aficionados al esquí alpino, freestyle, snowboard o esquí de fondo, cualquiera que sea el target de tu marca, tienes miles de esquiadores esperando el mejor regalo que les puedes hacer: un forfait gratis.

Follow Me on Pinterest

BonoGreenFee

GreenFee Gratis.

Hasta hace unos años, el golf era considerado un deporte elitista y minoritario; sólo se podía practicar en clubes privados exclusivos para socios. Hoy ya no. Existen 592 campos de golf en nuestro país, la mayoría de acceso  abierto al público, previo pago del green fee. Clubes privados y públicos, hoteles, campos rústicos… la oferta es variada y atractiva para los más de 315.000 federados que hay en España (y para los millones de extranjeros que visitan cada año nuestros campos de golf).

Un deporte para todos los públicos (hombres, mujeres, niños, mayores) que transmite una serie de valores de los que se puede aprovechar tu marca: premium, naturaleza, aire libre, deporte, vida sana, ecología…  Sin olvidar el valor económico: regalar un green fee no lo puede hacer cualquiera. Tu marca, con Viva, sí puede.

Follow Me on Pinterest