Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

1.Hoteles & Viajes

Bono Escapada Urban

,

Noches Gratis

Esa ciudad pequeña tan mágica en la que se come tan bien. Esa gran ciudad con la mejor oferta cultural y de ocio. Esa ciudad encantadora en el norte… o esa otra tan impresionante en el sur. En España tenemos de todo… y ahora gracias a Viva Marketing, sean cuales sean los gustos de tus clientes, puedes ofrecerles una estancia en el lugar que siempre quisieron conocer o al que desean volver. ¡Una experiencia inolvidable que podrán vivir gracias a tu marca!

Un incentivo universal y de alto valor percibido para los consumidores, con gran variedad de destinos y alojamientos cuidadosamente seleccionados por Viva Marketing: ¡más de 80 hoteles en 31 ciudades diferentes!

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.

BonoEscapada

Noches Gratis.

Escapar de la rutina, respirar la naturaleza, descubrir rincones ocultos, descansar en entornos de ensueño… Un deseo que todos tus clientes quieren hacer realidad. Porque forma parte de sus gustos, de sus hábitos, de su estilo de vida. Y ahora también puede formar parte de tu marca. Cualquiera que sea tu target (familias, parejas, amigos, profesionales…) y cualquiera que sea tu mensaje (escapada, tranquilidad, salud, natural, romántico…).

Un incentivo valioso y universal (más de 7 millones de pernoctaciones en 2012. Un sector que ha crecido un 55% en diez años). Y una experiencia inolvidable, con más de 250 hoteles de toda España seleccionados por Viva Marketing para satisfacer amplios perfiles de consumidores y profesionales.

Follow Me on Pinterest

BonoVuelos

Vuelos a Europa Gratis.
Un atractivo incentivo de calidad que incluye tasas y costes de emisión, ¡no hay otro igual!

Hay regalos que no tienen fronteras. Y deseos que son muy fáciles de cumplir. Como descubrir los más atractivos rincones de Europa. Londres cosmopolita, la monumental Roma, la romántica París, el Berlín nocturno, la sorprendente Amsterdam… Un vuelo ida y vuelta a la ciudad europea que tus clientes siempre han querido conocer. Y que tu marca va a hacer posible: evasión, vacaciones, cultura, romanticismo o simplemente escapar de la rutina.

Sin duda, uno de los incentivos más valorados por los consumidores. Según un reciente estudio, el 90% de los españoles no reducirá su presupuesto para viajes o escapadas durante 2013; y un 33% realizará más rutas por Europa. Una campaña de éxito asegurado, sobre todo si esa maravillosa experiencia es un regalo seguro.

Líderes europeos en campañas basadas en incentivos de vuelos.

Follow Me on Pinterest

BonoTravel

500€ de Descuento en Viajes.

Viajar por España y el mundo va con nosotros. Conocer otras culturas, admirar otros paisajes, conocer otras maneras de vivir. Somos gente de mundo. Descubridores. Viajeros. (los españoles hemos realizado más de 140 millones de viajes al extranjero en 2012; y el 60% prefiere realizar varias escapadas, en vez viajar sólo en las vacaciones de verano). Una experiencia única e inolvidable que tus clientes van a poder vivir gracias a tu marca. Y no una, sino cinco veces; viajes para todos los gustos. Y en cualquier época del año.

Con Viva, tus consumidores tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes descuentos para escapadas en la Península o Canarias, viajes a EuroDisney, al Caribe, a ciudades europeas o del norte de África, cruceros y viajes intercontinentales. Todo en un mismo incentivo, por un valor total de hasta 500 euros. Para hacer promociones de regalo seguro con un gran impacto y notoriedad.

Follow Me on Pinterest