Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

8. Imagina

BONO PRINTFB

Impresiones en varios formatos de tus fotos de Facebook y las de tus amigos
 Sólo con Viva Marketing tienes un incentivo único para realizar una promoción perfecta en el entorno de Internet. BonoPrintF es una aplicación que permite al usuario escoger las fotos que desee de su cuenta de Facebook, las que tienen subidas sus amigos o las que quiera cargar que no están en la red. Luego puede imprimirlas en el formato que más le guste: álbum, polaroid y póster con varias fotos. Además, el usuario puede aplicar varios efectos y filtros. ¡Todo de forma rápida y fácil!
Hoy día, clientes y consumidores están conectados siempre y en cualquier lugar. Comparten sus comentarios, sus vídeos y las fotos de sus mejores momentos. El “Social Print” es la solución perfecta para que puedan guardar sus recuerdos más allá de la red: fotos que no recordaban, que no tenían o que simplemente no sabían que existían se convierten en un regalo inolvidable, que les dejará un gran recuerdo de tu marca.

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.

BonoÁlbumDigital

Acuerdo de exclusividad entre Viva Marketing  y Hofmann, para ofrecer el mejor precio del mercado en campañas promocionales.

Álbum Digital Gratis  

Desde que entró en nuestras vidas la era digital, el número de fotografías que sacamos se ha multiplicado hasta el infinito; con la cámara o con el móvil, en cualquier lugar o por cualquier motivo. Sin embargo, esas miles de fotos acaban guardadas en un disco duro. Ya no se ‘revelan’, ya no se pegan en un álbum, ya no se reviven en familia. ¿La solución? El álbum digital, o si lo prefieres, el puzzle personalizado. El regalo que mejor impresión va a dejar en tus clientes.

Un incentivo intemporal, emocional, familiar, íntimo, personalizado; una experiencia imborrable; cómodo y sencillo; impreso en alta calidad, con una cuidada encuadernación y tapa dura; y capacidad para un gran número de fotos, maquetadas al gusto de cada uno. Para que regales a tus clientes los mejores recuerdos de su vida. Y nunca se olviden de ti.

Follow Me on Pinterest

BonoCuentoPersonalizado

Acuerdo de exclusividad entre Viva Marketing  y Hofmann, para ofrecer el mejor precio del mercado en campañas promocionales.

Cuento Personalizado Gratis 

Uno de los momentos favoritos de los más pequeños de la casa es el cuento antes de dormir. Una hora mágica, de fantasía y complicidad. Los niños adoran los cuentos, cualquier cuento. ¿Te imaginas si además son ellos los protagonistas de su propia aventura? Sería su mejor regalo. Para ellos y para sus padres (transmite valores positivos y didácticos).

Un regalo fantástico, familiar y entrañable; personalizado con el nombre y las fotos del niño (potencia su desarrollo emocional y cognitivo); impreso en alta calidad, en hojas rígidas y con diferentes historias para elegir. Un incentivo realmente original y único. Irrepetible.

 

Follow Me on Pinterest

BonoFlores

Flores Gratis

Sigue siendo uno de los regalos favoritos de cualquier mujer, para cualquier hogar. En fechas señaladas o en momentos especiales. Un ramo de flores frescas trasmite emociones que ningún otro regalo puede alcanzar. “Decirlo con flores” es la mejor forma de decirlo… y de asegurarse el “sí”. También para tu marca. ¿Te imaginas los valores y emociones que puede transmitir regalando flores? ¿Y el “sí” rotundo de tus consumidoras?

Viva ha conseguido que un incentivo tan valioso y valorado como un ramo de flores se convierta en un regalo seguro. Y que además tus clientes puedan elegir cuál regalar (hasta un límite) y dónde comprarlo (con cobertura nacional). Un regalo que llega donde otros no llegan: al mismísimo corazón.

 

Follow Me on Pinterest