Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

5. Ocio & Diversión

Bono Apps

Las apps de pago mejor valoradas y de más éxito… ¡para todos los gustos!
Con Viva Marketing ahora puedes regalar aplicaciones para smartphones y tablets a tus clientes. Un incentivo universal, para niños, jóvenes y mayores, adaptable a cualquier público objetivo, porque tenemos un amplio catálogo de APPs, que se puede segmentar por estilo de vida, intereses, aficiones, insights de tu marca, etc.
Tantas apps como ventajas. Un incentivo de rápida implementación que no requiere logística y almacenaje.  Y todo con un precio por debajo del mercado y un alto valor percibido para el consumidor final.
Y es que hoy en día vivimos constantemente conectados a nuestros smartphones y tablets, por eso te proponemos un incentivo actual, práctico y divertido, con el que tus clientes pueden elegir qué es lo que más les interesa (entretenimiento, juegos, trabajo…) para sacar más partido a sus dispositivos. ¡Haz que tus clientes añadan tu marca a favoritos!

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.

Bono Escapada Urban

,

Noches Gratis

Esa ciudad pequeña tan mágica en la que se come tan bien. Esa gran ciudad con la mejor oferta cultural y de ocio. Esa ciudad encantadora en el norte… o esa otra tan impresionante en el sur. En España tenemos de todo… y ahora gracias a Viva Marketing, sean cuales sean los gustos de tus clientes, puedes ofrecerles una estancia en el lugar que siempre quisieron conocer o al que desean volver. ¡Una experiencia inolvidable que podrán vivir gracias a tu marca!

Un incentivo universal y de alto valor percibido para los consumidores, con gran variedad de destinos y alojamientos cuidadosamente seleccionados por Viva Marketing: ¡más de 80 hoteles en 31 ciudades diferentes!

Follow Me on Pinterest

Bono Fútbol TV

VISIONA FÚTBOL EN VARIOS DISPOSITIVOS

Viva Marketing pone a tu disposición este incentivo que te permitirá asociar tu marca al deporte rey de nuestro país. Si tu público objetivo es principalmente masculino, este es un incentivo perfecto….para hombres de todas las edades!

La flexibilidad del incentivo gracias a las diversas modalidades de contratación, hace que sea un regalo adaptable a todos los presupuestos.

Ahora, con Viva, puedes regalar el entretenimiento más deseado por adultos y niños, puedes regalar pasiones, puedes regalar experiencias inolvidables. Tu marca estará presente en reuniones de amigos y reuniones familiares.

Follow Me on Pinterest

Bono Tú Eliges Multiocio

EL REGALO DE ACERTAR CON TODOS TUS CLIENTES
 La vida son sensaciones, emociones, momentos especiales, !EXPERIENCIAS¡. Nos gusta divertirnos, desconectar y pasar grandes momentos en la mejor compañía: en pareja, en familia, con nuestros amigos…
 Con Bono Tú Eliges Multiocio tus clientes tienen gran variedad de actividades para disfrutar de su tiempo libre en todo el territorio nacional. Noches en hoteles con encanto, sesiones de spa, gimnasios, actividades deportivas y de diversión, restaurantes o sesiones de belleza… Puedes combinar los incentivos como tú quieras para que tu marca llegue todos tus clientes y ellos sólo tienen que elegir la que prefieran y disfrutar gracias a tu marca.

Follow Me on Pinterest

BonoDiversión&Cultura

Diversión y Cultura Gratis

El descanso, la desconexión, los momentos compartidos son necesarios para mantener un equilibrio. Los expertos en Pedagogía del Ocio lo tienen claro: la forma más estimulante de conectar con nuestros hijos es compartir momentos de diversión y bienestar. Y también de conectar tu marca con tus clientes.

Y si además esos momentos tienen un algo especial, se multiplica la efectividad. Con Viva, la variedad y la emoción están aseguradas: parques de atracciones, museos, actividades al aire libre, aventura, centros de ocio… con cobertura nacional. Un fantástico regalo para todos los públicos (familia, niños, amigos, pareja) y para todos los gustos. Una oportunidad de oro para tu marca.

Follow Me on Pinterest

BonoCine

Entradas de Cine Gratis.

La más universal de las actividades de ocio, desde que el cine es cine. El plan de cada fin de semana para millones de adolescentes, familias, parejas, personas mayores (90 millones de entradas vendidas en 2012). Un regalo al que nadie va a decir que no. Ahora, aún más valioso por su coste elevado ¡y tu marca lo puede regalar!

Con Viva, tu marca podrá ofrecer entradas gratis como regalo seguro a todos tus consumidores, para acudir a la película de estreno que elijan en una amplia red de salas. Una espectacular manera de ver tu marca en pantalla grande.

Follow Me on Pinterest

BonoDownloadCine

Descarga de Películas Gratis.

El vídeo club tradicional ha muerto y la oferta de cine en la televisión no suele ser de muy alto nivel o se emite en horarios inconvenientes. Sin embargo, ver en casa una buena película o tu serie favorita sigue siendo un plan muy apetecible para cualquier público. Y si además es de estreno, en alta calidad, sin anuncios y eligiendo cuándo verla, el plan es perfecto. Y el incentivo también.

Ahora puedes regalar a tus clientes la descarga de las mejores películas y series, en un catálogo online de más de 1.500 referencias de todos los géneros y para todos los públicos. Estrenos, clásicos, taquillazos, infantiles, de culto… En alta definición y de una forma legal, sencilla e inmediata, para ver directamente en su TV, su ordenador o su tablet; y con la garantía del líder. Tus clientes sólo tendrán que poner las palomitas.

Follow Me on Pinterest