Qué dicen nuestros clientes

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S., Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J. H., Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Incentives fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P., Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C., Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P., Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T., Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M. S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S. R., Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V. M., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
La campaña que hemos realizado con Viva ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
F.V. S., Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
Carolina Justino, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Incentives con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M. C., Marketing. MAXXIUM

nube

3. Belleza

Bonomasaje

,

Masajes gratis

Cerrar los ojos. Dejar la mente en blanco. Relajarse… ¡Y luego sentirse mejor que nunca! Cuando te pones en buenas manos la tranquilidad está a flor de piel. Por placer, por belleza, por salud… gracias a Viva Marketing tus clientes elegirán tu marca, porque nadie mejor que tú sabe cuidarlos. Ofréceles el tipo de masaje que más se adecue a sus necesidades. ¡La experiencia más relajante gracias a tu marca!
Viva Marketing pone a tu disposición una red estable en todo el territorio nacional, con más de 100 establecimientos asociados, para que puedas regalar sesiones de masajes relajantes de aproximadamente 30 minutos. Un incentivo para todos los públicos con gran valor percibido a un coste muy bajo para ti y que tus clientes podrán disfrutar gratis.

Gracias!!

Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.

BONOCUÍDATE

,

Sesiones de belleza y gimnasio gratis
Cuidarse es tendencia. Cada vez buscamos más estar en forma, sentirnos bien con nosotros mismos, estar más guapos… En definitiva, encontrarnos mejor y más a gusto con nosotros mismos. Y no siempre tenemos la posibilidad de cuidarnos tanto como quisiéramos.
Ahora, con Viva, puedes regalar a tus clientes experiencias para cuidarse: un mundo de posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que más va con él, desde sesiones de peluquería, manicura y masajes hasta pasar una semana haciendo ejercicio en el gimnasio. Un incentivo universal para todos los públicos, para que tus clientes puedan sentirse mejor, de la manera que ellos elijan, adaptándose a los gustos de todos. Tu marca cuida de tus clientes.

Follow Me on Pinterest

BonoBelleza

Belleza Gratis.

El aspecto físico es nuestra carta de presentación, algo cada vez más relevante en nuestra sociedad. A todos nos gusta estar bien, vernos bien, encontrarnos bien. Los españoles consideramos el cuidado personal como una necesidad más en nuestro modelo de vida. Y demandamos cada día más servicios profesionales de salud y belleza. No sólo peluquerías (el 92% de la población acude una media de 11 veces al año), también fotodepilación y cuidados corporales, rayos UVA, manicura, tratamientos faciales, maquillaje, masajes…

Un sector en constante crecimiento e innovación que Viva ha convertido en un valioso incentivo para todos los públicos (mujeres y hombres, adolescentes y adultos), con la más variada oferta de servicios y una amplia red de centros especializados en toda España. El incentivo ideal para tu marca: qué mejor regalo que ayudar a tus clientes a sentirse más a gusto consigo mismos. Y gratis.

Follow Me on Pinterest