Viva dispone de un amplio catálogo de incentivos experienciales que puede consultar en la sección de productos de esta web, y además diseñamos cualquier incentivo experiencial a medida para su futura campaña.
Los precios varían según cada campaña concreta, hablamos de pocos céntimos a pocos euros según volúmenes y mecánicas, pudiendo así lanzar potentes campañas de regalo seguro con incentivos de alto valor percibido y bajo coste para la marca.
Todos nuestros incentivos están dotados de cobertura nacional, e incluso en algunos casos se pueden disfrutar en Portugal y Andorra.
Los incentivos pueden entregarse por distintas vías, on-pack, in-pack, vía SMS o e-mail, entrega directa en establecimiento, por correo postal, etc.
Además en Viva Marketing diseñamos y lanzamos acciones y promociones dirigidas a fidelizar, motivar equipos comerciales, conseguir sell-up, retener clientes, generar bases de datos, abrir puertas, etc.
Si, Viva Marketing dispone del servicio y los medios más completos del mercado, con los que aportar desde la estrategia promocional, el diseño gráfico, producción gráfica, desarrollos web e implementación en Redes Sociales, hasta la implementación de la promoción y la gestión integral de todo lo relativo al incentivo. Además, el grupo dispone de una productora interna para apoyar la acción con cualquier recurso audiovisual que se requiera.
El plazo es variable según su complejidad, pero si esta es normal, en una o dos semanas se podría llegar a tener la campaña en funcionamiento.
Desde la experiencia que nos ofrecen las múltiples campañas desarrolladas por Viva Marketing para diferentes marcas, podemos decir que muy superior, ya que dichas marcas repiten acciones con nosotros y nos dan testimoniales de su buen funcionamiento.
Follow Me on Pinterest
EmailWhatsAppCompártelo.