marketing de incentivos

Impulsa tus ventas

Una plataforma que se adapta a tu marca, a tus comerciales y distribuidores, y a tus consumidores. ¡Crecerán las ventas!
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Multipantalla

Smartphone, tablet, portátil… Sea cual sea el dispositivo que utilice tu público, llegarás a él adaptándote perfectamente al medio.
agencia especializada

Máxima conectividad

Nuestra tecnología te permite conectarte a cualquier tipo de CRM o plataforma de ventas ya existente. ¡Sin complicaciones!

Aumenta el entretenimiento

Es ideal para transmitir información relevante (noticias, formación, novedades de la marca…) de una manera lúdica para los usuarios por medio de la gamificación.

Viva Loyalty últimos trabajos

  • cocacola_loyalty-mundial_1

COCACOLA (distribuidora)

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LA MEJOR JUGADA: MOTIVACIÓN A COMERCIALES

Target: Comerciales CocaCola.
Producto VIVA: Plataforma de motivación Viva Loyalty.
Objetivo: Consecución del mayor grado […]

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TORK (SCA)

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DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES MOTIVADOS POR LA MARCA

Target: Red nacional de distribuidores independientes de productos de celulosa y […]

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  • mapfre_elegir_1

MAPFRE

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Viva Promociones e Incentivos TÚ ELIGES MAPFRE

Target: Clientes de Mapfre.
Producto VIVA: BonoEscapada, BonoSpa, BonoSport, BonoDiversión y BonoRestaurantes.
Objetivo: Fidelizar […]

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Qué dicen nuestros Clientes Viva

Pudimos ofrecer a nuestros clientes una promoción dotada de un importante valor añadido y a nuestros consumidores un incentivo motivador y valioso.
E.S, Brand Manager.SWEDISH MATCH
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con los incentivos de VIVA MARKETING!
M.J.H, Producto Manager.LABORATORIOS INDAS
El servicio ofrecido por Viva Marketing fue satisfactorio y se respondió con diligencia a las diferentes circunstancias que se fueron dando a lo largo de la acción consiguiendo un resultado final de la promoción muy positivo.
M.J.P, Marketing y Comunicación y RRPP.CARRERA
Destacaría en primer lugar los incentivos novedosos y de gran valor percibido para nuestros consumidores
V.C, Brand Executive.PALL MALL
Dada la satisfacción resultante de esta promoción, actualmente estamos valorando nuevas propuestas para futuras acciones promocionales a desarrollar con incentivos de Viva Incentives y otras marcas de nuestro grupo
J.A. M.P, Dep. Marketing. MICHELIN
El servicio recibido ha sido de alta calidad, trabajando con velocidad y ejecutando las promociones sin ningún tipo de incidencia
V.T, Ejecutivo de Cuentas de Horeca. COCA-COLA
Nos proporcionaron un incentivo que encajaba perfectamente con nuestro target y que se podía entregar con cada botellín a más de 400.000 consumidores.
J.M.S.S., Trade Marketing Hostelería – Promociones. MAHOU-SAN MIGUEL
La campaña que hemos realizado con Viva Marketing ha superado las expectativas que teníamos, para ser exactos, ha doblado los objetivos de venta.
S.R, Incentive Planner. AVON
Gracias al aporte creativo de Viva Marketing, tanto de comunicación de producto, como de los incentivos promocionales, hemos logrado el correcto posicionamiento de nuestra gama de producto y un incremento superior al 30% en las ventas.
V.M, Trade Marketing Hostelería – Promociones. MOTOROLA
Los valores del producto (tranquilidad, descanso, relax,…), encajaban muy bien con nuestra imagen de marca. VIVA INCENTIVES se ocupa de gestionar todo el proceso con un alto grado de eficacia gracias a su experiencia en la gestión de incentivos y campañas promocionales de esta índole.
F.S, Marketing y Fidelizacion. MAPFRE
Para una compañía como la nuestra es importante trabajar con una agencia eficiente y responsable, que sepas que no te va a fallar, como Viva Incentives.
C.J, Product Manager. JOHNSON&JOHNSON – ACUVUE
La citada promoción ha sido desarrollada por Viva Marketing con diligencia, atendiendo a los tiempos y procedimientos que se les ha requerido y ofreciendo un servicio adecuado en todo momento.
M.C., Marketing. MAXXIUM

Nuestros Clientes Viva Marketing

Nuestros programas de fidelización

Los programas de fidelización están pensados para premiar a nuestros clientes y demostrarles que valoramos su confianza, que es realmente lo más importante para nuestra marca.

La satisfacción de tu público es el principal objetivo de VivaMarketing y queremos contarte por qué.

¿Qué sienten tus clientes al pensar en tu marca? ¿Qué inspira tu producto en las personas que lo han comprado?

La forma en la que es percibida nuestra empresa es un valor esencial para cualquier compañía, por eso en VivaMarketing nos apasionan los programas de fidelización.

Y somos expertos en cada detalle del proceso.

¿Cuidas de tus clientes?

Hay quien piensa que la relación con el cliente culmina y se acaba en el momento en el que hace el pago por nuestro servicio o producto, pero eso no va con nosotros.

Los programas de fidelización son la manera más inteligente de construir una relación de confianza con los clientes y no hay ninguna razón para desaprovechar este recurso.

 Cuidar de tus clientes es nuestra meta y sabemos cómo hacerlo bien.

La fidelización y la reputación son dos conceptos que deben sustentar las decisiones de marketing que tomemos, sin olvidar en ninguna fase que lo que buscamos es la satisfacción integral de los clientes.

La buena reputación

 ¿Has pensado alguna vez lo beneficioso que es para una marca que sus clientes hablen maravillas de ella?

La esencia de nuestros programas de fidelización es la creatividad, incluir un toque distintivo en todo lo que hacemos. Además, no hay que perder nunca de vista la personalización,

que cada campaña sea diseñada conociendo a fondo el cliente al que va dirigida.

En definitiva, con los programas de fidelización de VivaMarketing vas a conseguir afianzar la confianza y el cariño que el público siente por tu marca, siempre de una forma personal,

 cercana e innovadora.

Somos conscientes de que la imagen que los clientes tienen de nuestra empresa es nuestro activo más preciado, la verdadera puerta hacia una compañía sólida y de éxito.

 No pierdas la oportunidad de premiar a tus clientes, únete a la fidelización de VivaMarketing.

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