Programas de fidelización sí, siempre que el servicio sea excelente

¿Qué pasa cuando no lo es?
Si el servicio de un programa de fidelización es deficiente, la imagen de marca se puede ver dañada y conseguiremos el efecto contrario al deseado.
Porque el customer experience en loyalty tiene mucho peso:
- El 60% de las marcas que cambian de proveedor lo hacen por nivel de servicio.
- Consideran grave, para la finalidad de su programa, un nivel de servicio deficiente.
- Esperan respuesta rápida y eficaz de su proveedor en áreas de servicio interno y a usuarios registrados.
- Muchos consideran que no reciben lo que contrataron.
- Necesitan suficientes recursos asignados para sacar rendimiento a sus programas.
Cómo actuar sobre el servicio al CLIENTE:
- Interlocutores con experiencia en el proveedor.
- Apoyo y análisis constante.
- Planteamiento de mejoras.
- Respuesta ágil y eficaz.
Cómo actuar sobre el servicio al USUARIO REGISTRADO:
- Plataforma tecnológica estable.
- Resolución rápida y eficaz de incidencias en logística de incentivos.
- Minimización de incidencias en logística de incentivos.
- SAC de calidad que potencie el mejor engagement.
Cuéntanos, ¿cómo quieres que sea tu programa de fidelización?